Joven aparece acribillado en lote baldío en Limón

Limón. Un joven de 19 años apareció acribillado dentro de un lote baldío cerca de la carretera que va hacia Cahuita, un kilómetro y medio después de la entrada a Bananito de Limón.

El hallazgo se produjo el sábado hacia las 2 p. m. cuando una persona que se dirigía a pescar en una laguna en Bananito observó el cuerpo en el lote y avisó a las autoridades.

Agentes de la Fuerza Pública y de la sede del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón se trasladaron al sitio para indagar el caso.

Allí, identificaron al fallecido como Eduardo Antonio Santamaría Cortés.

Junto al muerto había una gorra y un par de sandalias, dijo Eladio Cordero, de la Fuerza Pública, quien el sábado añadió que esperan detener a los responsables del crimen en las próximas horas.

Cuando los agentes judiciales realizaron la inspección de la escena, determinaron que Santamaría tenía, al menos, siete impactos de bala en el cuerpo: glúteo, brazo derecho, mejilla, tórax, pelvis, espalda y muslo.

La víctima era vecina de la localidad de Pueblo Nuevo, Limón, y se le conocía como Chino. No obstante, el OIJ mencionó que era un habitual de la zona, pues siempre se le observaba por distintos sectores de la provincia.

Por ahora, se desconoce el móvil del homicidio, pero se sospecha que habría sido una venganza. Las autoridades trabajan para identificar a los responsables del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR