Joven muere de 5 balazos en la puerta de su vivienda

Un hombre de 27 años, identificado como Greivin Núñez Fernández, murió acribillado, la madrugada de ayer, cuando llegaba a su casa, acompañado de su compañera sentimental, en Río Azul de La Unión, Cartago.

De acuerdo con Kattia Ureña, despachadora de la Cruz Roja, la alerta se recibió a la 1:41 a. m. e indicaba que había un herido de bala, cerca de la terminal de buses de Linda Vista.

La ambulancia 248 llegó al sitio y lo encontró sin vida. La víctima tenía antecedentes por venta de drogas.

Según informes preliminares del OIJ, Núñez venía de un bar con su compañera y, cuando estaban abriendo la puerta para entrar a la vivienda, llegó un carro del cual se bajó un individuo que le gritó: '¡Enano!'.

Al oír el apodo por el que lo conocían, Núñez volvió a ver y fue ahí cuando le dispararon en varias ocasiones; recibió impactos en la cabeza, brazos, espalda y abdomen, entre otras partes.

El agresor subió al automotor y se dio a la fuga.

La Fuerza Pública se apersonó al lugar y custodió el sitio hasta que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron a recoger indicios y levantar el cuerpo.

Los agentes judiciales encontraron nueve casquillos calibre 9 milímetros. El cuerpo de Núñez Fernández tenía al menos cinco impactos.

Al parecer, la víctima era parte de la banda del Pollo, un hombre de apellido Martínez que está preso en Nicaragua y a cuyos miembros se atribuyen varios homicidios por disputas territoriales para la venta de drogas.

En agosto del año pasado, un sujeto, de apellido Ramírez y miembro de esa banda, falleció baleado. Ramírez viajaba en un automóvil marca Dodge Stealth.

Zona en alerta. El viernes pasado, en Concepción de La Unión, otro individuo, de apellido Delgado, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR