Joven muerto fue baleado hace un mes en una disco

Quepos.Kenneth Flores Obando, el joven que fue asesinado en un corredor junto a dos menores, fue baleado hace un mes en una discoteca de Quepos, Puntarenas.

Así lo informó Dennis Flores, hermano del fallecido, quien comentó que su familiar venía recibiendo amenazas desde hace dos años.

De acuerdo con Flores, las advertencias empezaron tiempo después de que una mujer formalizara una relación con su hermano y tuvieran una hija, hace ocho meses.

Por ello, supuestamente, Flores comenzó a recibir amenazas por parte de la expareja sentimental de la joven.

El día en que a Kenneth Flores le dispararon en la discoteca, resultó impactado en un glúteo. Por ese hecho, estuvo internado una semana en un centro médico, agregó el pariente.

El hermano aseguró que interpusieron una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a raíz de ese altercado, pero no hubo solución alguna por parte de las autoridades policiales.

'Hace dos años fueron los problemas, pero nunca había llegado hasta este límite (...). Están demandados desde hace tiempo, pero la Policía aquí no hace nada', reprochó Obando.

Agregó que quienes intimidaron a su hermano son dos sujetos, vecinos de El Cocal de Quepos, los cuales están relacionados con el narcotráfico.

Mientras los familiares dan esa versión, las autoridades no descartan que el móvil esté relacionado a un ajuste de cuentas por drogas.

Según información de las autoridades, el joven asesinado tenía antecedentes policiales por violencia doméstica, receptación y daños.

Desconsuelo. Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR