Jóvenes intentaron quemar casa y negocio

Los dueños de un minisúper en Copey de Cinco Esquinas, Tibás, denunciaron, ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el intento de quemarles una vivienda y un local comercial de su propiedad, la madrugada del martes.

Según Gerardina Delgado, esposa del propietario del local, la denuncia fue interpuesta el martes, ya que ese día, a las 2:30 a. m., varios jóvenes llegaron al minisúper y licorera Tati con una bomba casera, que encendieron en la puerta del negocio con un combustible acelerante.

Delgado presume que el intento de incendio obedece a una venganza en contra de varios ciudadanos asiáticos, a quienes les alquila el local comercial. Al parecer, estos últimos tuvieron un altercado con dos hombres, el lunes, a las 10 p. m., debido a que a los clientes les faltaba dinero para comprar un refresco gaseoso.

Uno de los dependientes, de 21 años, se opuso a que los hombres se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR