La Joya fundió dos pasiones en una

La Sabana. El Estadio Nacional vivió una verdadera fiesta anoche con la pasión que fundió a la peña tica deBocacon los seguidores delSaprissa.

Los hinchas xeneizes llenaron casi en su totalidad la gradería norte del estadio, donde se ubicaron con mantas, banderas, camisetas y cánticos característicos de la barra 'La mitad más uno de Costa Rica'.

No solo ticos llegaron al Nacional, pues alrededor de 1.000 fanáticos de Centroamérica vinieron a vivir la fiesta de la Copa Gigantes de América, según confirmó Martín Núñez, presidente de la peña en el país.

Los aficionados de Boca hicieron lo suyo. Incluso no se olvidaron del descenso de River Plate al llevar un disfraz de fantasma en alusión al descalabro vivido por el archirrival de Boca en el 2011.

Los equipos saltaron al campo a las 7: 55 p. m. en medio de la euforia del La Joya, que lució a un 80% de su capacidad.

El juego de pólvora y las máquinas de humo le dieron mayor color al compromiso minutos antes de que diera inicio.

Ya en la grama natural, los suramericanos saludaron a todos los presentes, quienes respondieron con una lluvia de aplausos.

Una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR