Juan Carlos Rojas: 'Saprissa ha sido errático'

La derrota que sufrióSaprissaeldomingo en su visita a la UCRcaló hondo en la dirigencia. No por perder, sino porque el desempeño desencantó. Así lo dejó ver ayer el presidente del club, Juan Carlos Rojas, aLa Nación.

'Hay mucho que analizar, obviamente Saprissa ha sido errático y el partido no cumplió con las expectativas en un momento importante', dijo.

Rojas da mérito a laUniversidad,pero reseña que su equipo falló en parámetros claves como recuperación de bolas, efectividad de pases y llegadas al arco del conjunto contrario.

'Hay molestia del desempeño y tiene una serie de características, algunos son errores, otros son falta de hacer ciertas cosas y eso nosotros lo medimos muy bien hacia adentro y sabemos exactamente cuáles son los parámetros mínimos, cuáles son los temas clave que tienen que haber en un partido y eso, ayer (el domingo) no se dio', agregó.

Con la derrota, por 2-0 ante laU, Saprissa prácticamente perdió las posibilidades de pelear el liderato y quedó relegado al tercer lugar delInvierno,atrás del Herediano. Solo los dos primeros lugares tienen ventaja deportiva en las próximas semifinales.

Precisamente, los morados reciben alTeameste sábado, a las 8 p. m., en laCueva. Rojas aduce que hay una responsabilidad lógica de los jugadores de lavarse la cara y recuperar 'como mínimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR