Juan Gabriel Guzmán destaca su llegada a laS

El volante Juan Gabriel Guzmán fue presentado este martes como nuevo jugador del Deportivo Saprissa por los próximos dos años, club al que catalogó como el equipo más importante del país.

'Para mí, es un privilegio estar acá en la institución más grande del país, sé a lo que vengo. Estoy muy orgulloso por una nueva oportunidad y una nueva etapa en mi vida', explicó Guzmán.

El futbolista militó entre el 2010 y el 2015 en Alajuelense y también participó en equipos como el Pérez Zeledón y el Club Sport Cartaginés.

En el último semestre, Guzmán no tuvo actividad deportiva, pues iba a jugar en el balompié ucraniano, pero al final su pase no se materializó y estuvo entrenando con el Club Fútbol Pozuelo de Alarcón, en la tercera división de España.

'He trabajado fuerte, he venido haciendo las cosas muy bien. Hoy estoy en el club más grande del país, sé la responsabilidad que tengo. Tengo que dar el 100% y quiero salir campeón. Estoy supermotivado de esta nueva etapa', comentó.

Relación con Navas. El jugador dejó claro que su buena relación con el guardameta Keylor Navas no tiene nada que ver con su fichaje con el Saprissa y que el portero del Real Madrid no influyó en su llegada al club.

Guzmán estuvo en España, por lo que pudo asistir a algunos entrenamientos del Real Madrid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR