El Juan Gobán se llenó de goles y emociones

San José (Redacción). Ocho goles, cuatro expulsiones y un triplete que convirtió a Erick Scott en el nuevo goleador del Torneo de Invierno 2015 son apenas algunas de las emociones que se vivieron esta tarde en el Estadio Juan Gobán, donde Limón cedió un empate 4-4 ante Pérez Zeledón.

El partido tuvo un primer tiempo redondo para los caribeños, que abrieron el marcador apenas a los siete minutos gracias a Scott, quien se robó la pelota en la salida sureña y con frialdad fusiló al portero Luis Diego Sequeira.

Kareem McLean puso el 2 a 0 en el minuto 34 y los limonenses se fueron al descanso con una sonrisa de satisfacción y comodidad.

Sin embargo, la entrada de Joshua Díaz por Anllel Porras en el segundo tiempo le dio otro cariz al choque.

Una falta sobre Díaz propició que José Carlos Cancela acortara distancias al 46'.

Limón se sacudió y recuperó la ventaja en el 49' con un cabezazo de Scott, a centro de tiro libre de Kendrick Pinnock.

Joshua Díaz acortó la ventaja local y anotó al 54' el 3 a 2.

Una falta cerca del área limonense le dio un duro golpe a la ilusión caribeña, pues la jugada provocó las lesiones de Esteban Maitland (62') y Kendrick...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR