Juan Ulloa curó su resentimiento con Alajuelense antes de morir

Juan Ulloa se había distanciado de la Liga y a algunos les parecía extraño que sus visitas al estadio Alejandro Morera Soto ya no eran frecuentes.

'Tengo tiempo de no ir al estadio, a pesar de que me queda a 300 varas y no voy porque a uno le hacen mal modo y eso a uno no le gusta, porque yo soy liguista hasta la muerte', manifestó Ulloa a La Nación , en una entrevista que se le efectuó en junio pasado.

En esa charla dijo que tenía un resentimiento que quería curar antes de morir, y lo hizo.

Alajuelense le efectuó un homenaje el sábado pasado y por cosas del destino, horas después falleció en el hospital.

'Juancito tuvo su cáracter y todo Alajuela lo sabe, tuvo algunos problemas aquí en la Liga y no volvimos, porque primero faltaba la bola que nosotros. Luego le molestaban las rodillas; ya no era fácil y por esas dos cosas no volvimos', relató Olga Arce, la esposa del exgoleador rojinegro.

Pero que él no fuera al estadio no significaba que no estuviera atento a los resultados.

'Igual estábamos sentados en la casa viendo el partido, no nos perdíamos los juegos de la Liga, San Carlos y Carmelita'.

Contento. Todo cambió cuando la Liga lo contactó para dedicarle el partido ante San Carlos.

'Él estaba feliz, esperando el momento, sin saber que era el día que le iba tocar, en el que iba a recibir el premio de Dios, de irse a sentar a su lado', citó Arce.

Lo único que Juan Ulloa le pidió a Alajuelense fue que Pablo Nassar, a quien consideraba un integrante de su familia, lo llevara al estadio y luego lo dejara de vuelta en su casa.

'Estaba centrado en su día, en venir al estadio que siempre lo hizo feliz y yo creo que la impresión y la emoción fue demasiada y ese corazón no aguantó. Al rato presentía que era la última vez que iba a estar con su Liga y, por dicha le hicieron ese homenaje, porque yo creo que si se esperaban una semana más, no hubiera llegado', acotó.

En los últimos días, la salud de Ulloa se había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR