El juego de más tapadas de Keylor

Keylor Navas sostuvo al Real Madrid. El arquero costarricense cerró bocas y lo tapó todo o casi todo; una y otra, y otra vez más, hasta llevar al cuadro blanco a la gran final de la Champions League.

El tico demostró que para ir a Kiev basta descansar en sus manos y así asegurar el pase a su tercera final consecutiva de la Champions. Lo hizo, de paso, con su mejor registro en el actual campeonato.

Navas firmó seis tapadas en el Bernabéu, tres de ellas de gran factura, para enviar a Zinedine Zidane y compañía al último juego del campeonato interclubes más prestigioso del mundo.

Según estadísticas de la UEFA, en la primera etapa del certamen el arquero jugó cuatro de los seis partidos y acumuló ocho paradas.

En el primer duelo ante el APOEL tuvo una; posteriormente contra el Borussia Dortmund y Tottenham tuvo tres en cada compromiso. Además, firmó otra contra el APOEL en el último choque de esta fase.

En las series de muerte súbita, el nacional se enfrentó a grandes delanteras como a la del PSG en los octavos de final. En esta fase, Keylor apareció en cuatro oportunidades.

Contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR