Jugadores de Alajuelense encantados al estrenar su cancha híbrida

Quienes pasaban cerca de Turrúcares, por la ruta 27, a primera hora, pudieron ver algo del momento en que Alajuelense estrenó su primera cancha híbrida. Eso motivó a algunos curiosos a detenerse unos minutos para observar el equipo de Benito Floro.

Sus seguidores les pasaban gritando 'Liga, Liga', mientras que aficionados de otros equipos también les decían algo. Desde la cancha, sin embargo, no se escuchaban.

Este miércoles, Alajuelense se entrenó por primera vez en la cancha híbrida del Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares y la gramilla 90% natural y 10% híbrida dejó encantados a los jugadores, quienes afirman que es primordial adaptarse a esta tecnología, a la que le dan una calificación muy alta.

'Es una cancha de primer mundo, la sensación es totalmente diferente. Tanto tiempo de estar en sintética y volver a tocar una cancha natural así, que es de nosotros y que es la única en América, nos llena de orgullo y motivación para lo que viene', expresó el delantero Jonathan McDonald.

Dijo que lo más conveniente sería que el equipo se entrene la mayor cantidad de veces ahí para adaptarse rápido.

Contó que tras la primera práctica en la cancha híbrida, detectó que la frenada cambia un poco, ya que en la sintética les toca detenerse en seco.

'Salimos con las piernas cargadas, pero sin dolor en las plantas de los pies, tobillos, rodillas. Es una cancha que a los que están operados de la rodilla les va a ayudar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR