Jugadores aseguran que no regalarán clasificación a nadie

A los integrantes de la Selección Nacional les da lo mismo quién finalice en el cuarto lugar de la hexagonal y, por ende, logre el boleto al repechaje por la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El objetivo del combinado patrio es terminar la ronda clasificatoria con un resultado positivo ante Panamá, hoy a las 6 p. m., sin pensar si alguien se ve perjudicado o no.

Los canaleros, con 10 puntos, requieren de una victoria ante la Tricolor para asegurar al menos el repechaje. Mientras, los catrachos (también con 10 unidades) cruzan los dedos para que la Sele derrote a los panameños o bien empate, para aspirar a esa tercera plaza, siempre y cuando ellos derroten a México en casa.

Además, si Costa Rica vence a los canaleros y los dirigidos por Jorge Luis Pinto arañan un punto contra los aztecas, será la H la que vaya al repechaje.

Ante este panorama, es claro que la escuadra costarricense será juez y parte en el resultado final de la eliminatoria, algo que a los pupilos del técnico Óscar Ramírez no les preocupa.

El portero Patrick Pemberton comentó que en las eliminatorias mundialistas no se regala nada y recordó cómo vivieron esa experiencia rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando Estados Unidos, con un gol agónico al 90'+4, empató 2-2 y mandó a los ticos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR