Jugadores de Cartaginés aceptan fracaso de club que pierde su estirpe

Tibás Solo cuatro clasificaciones en los últimos nueve torneos y tres ausencias consecutivas en las semifinales, sumando la del presente campeonato, hacen que Cartaginés pierda parte de la estirpe de un club llamado a ser protagonista, pero que últimamente solo figura por tomar roles secundarios.

La derrota de los brumosos 2 a 0 ante Saprissa y el gane de Belén, cuarto lugar, contra Uruguay, por el mismo marcador, hicieron que nuevamente los de la Vieja Metrópoli salieran cabizbajos y frustrados, tras no alcanzar el objetivo de al menos estar entre los cuatro mejores.

Sin embargo, esta última eliminación de los blanquiazules puede considerarse más grave, si se toma en cuenta que se da a falta de cuatro fechas para el cierre del certamen, por lo que los propios jugadores no esconden que lo que se vive es un fracaso total.

'Cuando se tiene un plantel con buenos jugadores, bien dirigido y se está dentro un equipo que debe estar entre los cuatro finalistas y no se hace, es un fracaso. Las cosas hay que llamarlas como son', dijo Gabriel Gómez.

Mismo sentir expresa Rándall Brenes, líder y capitán de los centenarios, quien resalta que ahora no pueden poner excusas y negar lo que es obvio para todos

'Nos planteamos metas desde el inicio y ahora no las podemos ocultar porque no nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR