'Tengo jugadores hábiles y rápidos'

fanny.tayver@nacion.com

¿Cómo cataloga el triunfo de esta tarde ante Santos?

Saprissa jugó un buen partido porque le hemos ganado a un buen equipo. Hemos sabido controlar el encuentro, los méritos son para los jugadores.

¿Considera que se ve la mano suya en el equipo?

La mano mía no. Es disposición de los jugadores, ellos son muy buenos, tienen mucha capacidad y si juegan buen fútbol, sus cualidades se van a resaltar más, entonces son atributos de ellos, son condiciones que ellos tienen y tienen que ponerlo al servicio de un equipo, de tal manera que sus cualidades sean multiplicadas.

¿Qué conclusión saca usted del cierre del campeonato?

Vamos a ir partido a partido. Son cinco partidos. Ya pasó esta salida complicada. El partido del miércoles (ante Carmelita) será mucho más difícil que el de este domingo, es un rival que pasa apuros en la tabla y eso lo dificulta todo mucho más. Ahora, a recuperarnos y concentrarnos muy bien en el partido que viene. Tenemos que sacar los tres puntos. La idea es sumar y sumar, acercarnos a la clasificación.

¿Qué tipo de planteamiento busca Saprissa?

Estamos buscando equilibrio. Sabemos que tenemos jugadores muy ofensivos, pero tienen que ser protegidos cuando atacan. Juan Bustos Golobio tuvo un problemita, lo mismo que Diego Estrada. Está muchísimo mejor Estrada que Golobio. Me parece que los dos podrían estar el miércoles. Son decisiones que tenemos que tomar, pero lo de Néstor Monge se debe a que él es capaz de que Saprissa encuentre más equilibrio en cuanto a la defensa y ataque.

¿Qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR