Jugar de defensor central complica el regreso de Jósé Miguel Cubero a la Selección de Costa Rica

Cuando se le pregunta a José Miguel Cubero por la Selección Nacional, el jugador hace una pausa y responde con serenidad cada consulta. Pareciera que recuerda sus buenos momentos vividos con la Mayor, casi como si los extrañara.

El rojiamarillo no está en los planes de Óscar Ramírez para la contención. Máxime que ahora se desempeña como defensor central, aunque el pasado sábado volvió a su puesto habitual, ante la ausencia de Rándall Azofeifa y Óscar Esteban Granados por estar con laTricolor.

Al ser consultado puntualmente si jugar como zaguero central le ha hecho restar millas para vestir la casaca de la Nacional, el futbolista responde que quizá sí, pero no se le ve estar disgustado por jugar en una posición que no es la suya.

'Tal vez sí, porque en una selección van a estar los mejores jugadores para cada puesto, pero al final de cuentas me debo a esta institución y a los objetivos que tenemos', dijo Cubero.

El florense es consciente de que ha perdido millas para regresar a laSele, pero asegura que tiene que demostrar su madurez y respetar el rol que le toca.

'Hay que tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR