A Kendall 'le pican los pies' por debutar

San Petersburgo. En el juego frente a Serbia, el domingo anterior, Kendall Waston salió a calentar desde el primer tiempo. Primero, lo hizo con Christian Bolaños y Joel Campbell, después, en el complemento, lo hizo con Rodney Wallace y Daniel Colindres.

El defensor del cuadro patrio sintió la ansiedad que sufre un juvenil cuando por fin tiene chances reales de debutar en la máxima categoría.

El jugador del Vancouver Whitecaps canadiense aceptó que el mariposeo en el estómago se hizo presente. Además, describió cómo se vive desde la zona de calentamiento un cotejo mundialista.

Waston fue sincero y aceptó que al ser un mundial, se está pendiente de las indicaciones desde el banquillo, cuando se calienta.

Kendall brincaba cada vez que la Sele atacaba, aplaudía cuando uno de sus compañeros ganaba una pelota en las alturas o en el césped y también reclamaba por una decisión arbitral que no le parecía.

'Uno está con ansiedad de querer entrar, uno vuelve a ver a la banca para ver si lo llaman.

'Yo sabía que podía tener algún chance ante Serbia, porque íbamos perdiendo, pero tenía a Rodney Wallace y Daniel Colindres a la par, y el profesor iba a usar esas opciones primero porque ellos son atacantes', explicó.

Las ganas por entrar se le notan al zaguero en los pies: no se queda quieto.

Cuando debe estar estirando, prefiere caminar entre ejercicios y habla constantemente con sus compañeros en la zona de calentamiento.

De igual forma y pese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR