Kendall Waston sabía que su chance en la Selección le iba a llegar

Ciudad de Panamá. Sin llegar a desesperarse y con el positivismo siempre como su mejor aliado, Kendall Waston esperó pacientemente hasta que finalmente le dieron su oportunidad en la Selección, y la aprovechó.

Pese a que se podía pensar que al central, del Vancouver Whitecaps de la MLS, lo invadía la frustración por no acumular un solo minuto en partidos eliminatorios, no estar en el Mundial de Brasil 2014 e incluso en ocasiones ni era convocado, Waston aclaró que nunca bajó los brazos y siguió luchando.

'Sabía que tenía que esperar mi oportunidad. Muchas veces las cosas no suceden cuando uno quiere, así que fui paciente, esperé y sabía que cuando se me diera el chance tenía que aprovecharlo', indicó el defensor.

Kendall no solo dejó una buena imagen contra Panamá, sino que le sembró una duda al técnico Óscar Ramírez y demostró que si se le requiere puede ser una alternativa más.

El espigado defensor aclaró que en su horizonte siempre estuvo llenar el ojo del seleccionador nacional y por eso cumplió un sueño al verse en la formación estelar ante los canaleros.

'Siempre he estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR