Kendrick Pinnock salió de la nada para ser figura

Limón. Kendrick Pinnock salió desde del banquillo para brillar y sepultar los intereses morados con un doblete digno de los mejores cañoneros, con remates potentes desde fuera del área imposibles de atajar.

El volante, conocido como Salsa, solo había disputado nueve juegos en esta campaña, uno de ellos como titular.

Incluso, antes de este cotejo, el estratega de Limón, Horacio Esquivel, le había dado más minutos a otros 19 jugadores.

En el encuentro de ayer ingresó como variante al minuto 43 debido a la lesión de Kareem McLean y se convirtió en una de las figuras del partido.

Apenas tenía dos minutos en cancha cuando se destapó con un golazo de media distancia, el 3 a 1, que enfrió las aspiraciones de la S de regresar en el juego.

'Empezamos con el pie derecho este certamen. Esto es así, todos tenemos que estar preparados y yo trabajé de buena manera para jugar este partido', comentó Pinnock.

La Tromba del Caribe retomó la senda del triunfo con esta paliza, ya que venía de sufrir tres goleadas consecutivas en las que recibió 11 goles y solo marcó uno.

Sin embargo, en el arranque de esta cuadrangular logró enderezar el rumbo.

'Es importante ganarle al campeón, es el equipo a vencer en esta fase y nos motiva más. Creo que esas tres goleadas en contra fueron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR