Kenner arriesgó de más

La consigna era clara: Kenner Gutiérrez tenía que buscar una tarjeta amarilla para llegar limpio a las semifinales.

No obstante, el defensor manudo arriesgó de más y estuvo a punto de ver la cartulina roja.

Gutiérrez le cometió una falta al limonense Joseph Centeno, pero ambos forcejearon y hasta hubo manotazos. Al final, el central Walter Quesada solo mostró la cartulina preventiva.

El defensor liguista considera que una tarjeta roja hubiese sido muy injusta.

'Él me tiene agarrado del cuello y yo intentaba soltarme y él no me soltaba. Por dicha hay árbitros como Walter que entienden eso y sacó solo la amarilla, que creo que es lo justo. Acumular la quinta tarjeta era parte de la idea porque no podemos regalar nada', enfatizó Gutiérrez.

El zaguero se perderá el juego de trámite del domingo ante AS Puma Generaleña, en San Isidro de El General, pero así podrá disputar con tranquilidad la semifinal y una eventual final.

'Se van cumpliendo los objetivos de este grupo. El primero fue la clasificación a la siguiente ronda de Concacaf y lo logramos, además ser líderes en esta fase regular y también lo hicimos. Ahora solo falta un paso que es ser campeón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR