Kevin Rivera sigue de líder en China

El ciclista costarricense Kevin Rivera custodió un día más su camisa de líder en el Tour de China II y este domingo intentará coronarse campeón.

La cuarta etapa de esa carrera tuvo un circuito de 115,3 kilómetros en Huangshi Daye y, de nuevo, el Androni Sidermec festejó por partida doble.

Este equipo continental profesional se dejó el triunfo con Marco Benfatto, quien cronometró 2:24:53 y el tico de 19 años conservó el liderato.

Rivera culminó la penúltima jornada en el puesto 58 y en la tabla acumulada contabiliza 9:23:31, seguido por el italiano Mirko Trosino, a 22 segundos, y el colombiano Mauricio Ortega, a 29 segundos.

'Me alegro de nuevo con todos los integrantes del equipo, verdaderos profesionales que están honrando la carrera con gran determinación.

'Tenemos un equipo compacto que trabajó todo el día para respaldar a nuestro líder', relató el director deportivo del Androni, Gianni Savio.

Este sábado será el día de descanso en el Tour de China II y para el domingo se disputará la última largada.

Se trata de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR