Keylor confiesa: 'Jugué con dolor'

Keylor Navas confesó en una entrevista al diario Marca, de España, que tuvo que hacer a un lado el dolor de la lesión en el tobillo izquierdo con tal de defender la cabaña del Real Madrid.

En la nota, el cancerbero afirma que no le quedó otro camino más que someterse a una cirugía para 'cortar el problema de raíz' y estar disponible en la pretemporada merengue, que se inicia a mediados de julio.

'Al final, me acostumbré al dolor y parecía que no era tanto. Lo iba controlando, aunque jugué con mucho dolor. Al momento de hacer las pruebas, se vio que había que tomar esta decisión porque era lo mejor para mi salud.

'El año fue complicado y me acostumbré a ese dolor, aunque no era lo más recomendable. Una vez terminada la temporada, había que cortar el problema de raíz', confesó el arquero.

El costarricense contó que para soportar el dolor recibió un tratamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR