Keylor Navas afianza el '1' en su sexto juego como titular

Keylor Navas cumplió ayer con lo que debe hacer deportivamente un portero del Real Madrid : repeler lo poco que llegue.

Navas se mostró seguro en el empate sin goles frente al Valerenga de Noruega, en su sexto partido como titular al mando del técnico Rafael Benítez.

El tico hizo gala de su juego con los pies al darle salida al equipo tanto en pases en corto (diez) como en trazos largos (tres). Mostró su ágil reacción al efectuar un buen achique en un ataque del jugador Rasmus Lindkvis a los 24 minutos.

El delantero sueco ingresó al área y Navas salió en el momento justo para repeler el remate con la pierna izquierda, una vez que ya le había cerrado cualquier espacio para que anotara.

Esa fue la jugada clave en el arco merengue, equipo que no llegó con punch a Noruega.

El nacional salió de cambio al medio tiempo y se despidió del cotejo con dos saques de puerta bien efectuados, 13 pases buenos, dos salidas satisfactorias y una tapada.

En la segunda mitad, Benítez le dio oportunidad a Kiko Casilla, quien jugó 35 minutos y recibió un disparo directo que controló sin mayor peligro.

Al 80', Casilla le dio campo a Rubén Yáñez, un joven de 21 años que solo tocó el balón en una oportunidad al intervenir en un centro del cuadro noruego.

Dejando la portería de lado, el Madrid no pudo sentenciar un partido que dominó a placer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR