Keylor Navas afrontará el primer clásico del semestre de visita

A diferencia de la temporada pasada, en la que jugó de local el primer clásico, el Real Madrid de Keylor Navas se medirá con el Barcelona, de visita, en la próxima edición de la Liga española. De acuerdo con el calendario revelado ayer, el cuadro merengue chocará con el Barça el fin de semana del 3 y 4 de diciembre en el Camp Nou.

Justo dos fechas antes del pulso en la Ciudad Condal, los blancos disputarán el derbi ante el Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón (19 o 20 de noviembre).

El segundo enfrentamiento con los blaugranas quedó para el 23 de abril, en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando solo restarán cinco jornadas para que finalice la competición.

Dependiendo de la situación que atraviesen ambos planteles en ese momento, este pulso podría resultar decisivo.

En la campaña 2015-2016, Navas fue vapuleado en la primera vuelta por los culés, que asaltaron la casa blanca con un 4-0; sin embargo, en la segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR