Keylor Navas brilló ante el Barcelona pero fue insuficiente para evitar la derrota

Keylor Navas tuvo una de sus mejores actuaciones como portero del Real Madrid, pero fue insuficiente para evitar el triunfo del Barcelona y mantener a los blancos en la cima.

Tras un primer tiempo sin participación, el guardameta costarricense se vistió de figura en el complemento.

El tico brilló con seis intervenciones determinantes a pesar de recibir tres goles, en los cuales no pudo hacer nada.

La primera fue al minuto 55, cuando Paco Alcácer se plantó solo frente a Keylor a la altura del punto de penal. Navas estiró la pierna derecha y despejó el remate fuerte y raso del delantero azulgrana.

Solo pasaron tres minutos para que se volviera a agigantar. Tras un cobro de tiro de esquina, el tico se lanzó hacia su izquierda y desvió el disparo de cabeza de Gerard Piqué.

En el ida y vuelta en que se convirtió el partido, Navas empezó a tener más exigencia.

Cuando se jugaban 67 minutos sacó a relucir sus reflejos y tapó un trallazo de seguido del uruguayo Luis Suárez, quien llegó solo a disparar luego de un pase preciso de Andrés Iniesta.

Un minuto después volvió a aparecer ante un tiro lejano del argentino Lionel Messi, el cual despejó de puños.

La suerte también fue parte del día del portero, quien al 80' se enfrentó de nuevo a Piqué, que solo al borde al área pequeña, le remató al cuerpo.

La última gran acción del guardameta de la Tricolor fue al 82', otra vez ante Messi, quien desde fuera del área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR