Keylor Navas, inquieto y sonriente previo al duelo ante Estados Unidos

Keylor Navas estuvo inquieto en la conferencia de prensa previa al duelo ante Estados Unidos, aunque siempre sonrió cuando le hicieron preguntas.

El guardameta del Real Madrid incluso bromeó con el timonel Óscar Ramírez y, además, dio un 'buenas tardes' a cada uno de los periodistas que le planteó alguna consulta.

Navas llegó con camisa de la Nacional tipo polo, pantaloneta y tenis negros con blanco, los cuales no dejó de mover durante toda la conferencia.

Fiel a su estilo, el excancerbero del Deportivo Saprissa mostró respeto por sus rivales de turno y aseguró que la defensa patria debe estar concentrada, por lo que pasará todo el compromiso en estrecha comunicación con sus compañeros.

El Macho Ramírez bromeó con él cuando se refirió a Bryan Ruiz, quien salió golpeado el viernes. 'Siendo el capitán, él va a estar... perdón (risas de Ramírez); se me va a enojar aquí (aludiendo a Navas)'. Keylor solo se limitó a decir: 'No, no' al tiempo que reía. Entre tanto, mientras el estratega respondía una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR