Keylor Navas sostuvo al Real Madrid y ayudó en una frágil victoria

Keylor Navas volvió a ser pilar de un Real Madrid que vive una situación crítica; un equipo blanco que venció 2 a 1 a Las Palmas con gol en el minuto 89', sudando de más y sin buen fútbol.

El guardameta brilló bajo los tres tubos, donde realizó tres paradas determinantes y facilitó un encuentro que se pudo complicar aún más.

Navas, en el minuto 9' del partido, ya había ahogado el primer grito de gol , cuando le ganó un mano a mano al delantero Willian José.

Después utilizó su instinto en tres jugadas más para evitar problemas mayores: se adelantó y agarró la pelota antes de que sus rivales remataran.

El nacional continúa siendo un punto altísimo en una temporada mala de su club; los diarios españoles no se cansan de alabarlo.

'El buen fútbol de Las Palmas anduvo algo corto de remate y además tuvo en frente a Navas, que volvió a estar fenomenal. Su permanente atención y su viveza contrastaron con la abulia general. A él se debe el resultado', escribió Alfredo Relaño, columnista de AS .

El portero habló en el canal Movistar + luego del partido y fue crítico con la actitud que mostró el Madrid.

'La segunda parte no tuvimos el mejor de nuestros partidos. Hay que ser conscientes y responsables y hacerle frente. Así no vamos a ganar muchos partidos. Para ganar títulos y hacer cosas diferentes hay que jugar de otra manera. No podemos jugar con esta intensidad como en el segundo tiempo', sentenció.

Navas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR