Keylor Navas voló con tapadas increíbles

Keylor Navas mostró todo su repertorio de tapadas anoche ante Trinidad y Tobago, en la sexta fecha de la hexagonal final de la Concacaf.

El Halcón fue figura con la Tricolor al efectuar seis paradas de buena factura que acercan a laSelea una nueva cita mundialista.

El arquero fue clave cuando la zaga costarricense se mostró más vulnerable y con múltiples grietas tras la salida por lesión del central Kendall Waston, quien se resintió de la pierna izquierda.

La primera vez que Navas levantó a los aficionados de los asientos fue tras un cobro de tiro libre que iba en dirección a su poste izquierdo.

Posteriormente, protagonizó una acción para enmarcar, en la que tuvo tres intervenciones determinantes, dos de ellas mientras se revolcaba en el suelo y la tercera en un disparo a quemarropa.

Con todo eso, evitó el 1-1 momentáneo en el marcador.

El Halcón hizo que la Joya volviera a gritar con sus acciones, y no solo cuando tocaba la bola, como le había sucedido en los duelos anteriores disputados en el país.

Si bien lo venció un fuerte disparo de Kevin Molino, Navas tocó el balón y por poco lo desvía; estuvo muy cerca.

En el complemento, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR