Keylor salva al Madrid ante un férreo rival

'Lamentablemente, hay situaciones que no se pueden controlar, espero que próximamente podamos dejar la portería en cero'. Esas fueron las palabras de Keylor Navas al final del empate 1-1 del Real Madrid ante el Tottenham.

Pese al sinsabor de igualar en casa y del autogol recibido, el arquero nacional sí pudo controlar otras acciones para evitar una derrota de su club.

Con tino, el tico destacó en momentos apremiantes del compromiso de Champions.

No solo el costarricense fue protagonista, porque su colega Hugo Lloris también tuvo cuota de culpa para que el marcador permaneciera 1-1.

El juego en el Santiago Bernabéu fue de ida y vuelta, lo que se tradujo en ocasiones de peligro para ambos marcos.

'Ellos tuvieron, nosotros tuvimos, el partido fue bonito. Es difícil cuando los equipos están bien ubicados atrás y Lloris hizo grandes paradas', dijo Keylor.

Navas tuvo tres tapadas determinantes, dos de ellas entre los minutos 71 y 73.

De no ser por el tico, los blancos hubieran sufrido más de lo que ya lo hacían ante un envalentonado conjunto inglés.

El Madrid empezó mejor, incluso generando la primera aproximación, apenas en el 4'.

Cristiano mandó un cabezazo que pegó en el palo, el rebote le quedó a Benzema, pero de forma increíble, el francés envió la pelota por fuera. En general, para el delantero fue un mal día.

El Tottenham estaba ahogado, pero su paciencia poco a poco le fue dando resultados y el encuentro tomó otra cara.

Antes de anotar, el club inglés apenas se acercó en dos ocasiones, pero fueron un aviso de lo que venía.

Harry Kane apareció en el 18' con un remate de cabeza que sacó Navas. El nacional se apuntó la primera tapada del juego.

En la siguiente acción, los visitantes reclamaron una falta de penal de Casemiro sobre Fernando Llorente, pero el árbitro no la pitó (20').

La impotencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR