Kittel vuela; Andrey a salvo en día de desgaste

Considerado el mejor esprínter del momento y ante la ausencia de Peter Sagan y Mark Cavendish, el alemán Marcel Kittel no falló en los pronósticos y se impuso con autoridad en la sexta etapa del Tour de Francia, ayer.

El velocista del Quick Step superó en un reñido embalaje al francés Arnaud Démare (FDJ) y al alemán André Greipel (Lotto Soudal), con un tiempo de 5:05:34.

Por su parte, el británico Christopher Froome (Sky) no tuvo ningún inconveniente para mantenerse al frente de una clasificación general que no sufrió modificaciones entre los primeros diez hombres de la competencia.

El costarricense Andrey Amador sudó y trabajó en los 216 kilómetros entre Vesoul y Troyes, porque fue un día largo, de desgaste, con mucho calor, y terminó la fracción en el puesto 90, con el mismo tiempo de Kittel.

El tico se vio activo en el bloque de la escuadra telefónica y en los últimos kilómetros también se mostró como el hombre que conducía a Nairo Quintana para no sufrir contratiempos.

'Fue una etapa dura desde el inicio, pero salvada sin caídas. Estas etapas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR