Lecheros pisotearon el invicto rojinegro

El Uruguay de Coronado se dio un festín al acabar con el invicto que ostentaba Alajuelense, el cual quedó en 11 jornadas.

Los lecheros fueron superiores en las dos modalidades que ofrece un juego, contundentes al atacar e impasables cuando les tocó defenderse, incluso con una línea de nueve hombres en los últimos 20 minutos.

El ímpetu que exhibieron los de casa en los primeros minutos fue impresionante, al punto que tardaron solo 44 segundos para abrir el marcador.

Rafael Rodríguez aprovechó un mal control de balón de Johnny Acosta para sacar un furibundo remate, imposible de atajar para Alfonso Quesada.

El León trató de buscar su estilo, salir con el balón de pie a pie, pero se topó con una muralla en el centro del campo.

Sin embargo, los locales ganaron el pulso con un Paulo Rodríguez atinado en posicionamiento y un Ismael Gómez colaborador en ataque y en defensa.

Mientras los aurinegros lo ganaban todo, Luis Miguel Valle y Ariel Rodríguez no lograban soltarse las amarras.

Hasta ese momento fue un golpear y recibir. La Liga solo atinaba a defenderse ante un rival efectivamente fajador que encontró al 18' la segunda anotación.

El delantero Wálter Silva puso al líder contra la pared tras aprovechar un buen centro del lateral izquierdo Andrés Castro y superar la marca, sin problemas, del central Ariel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR