Lesiones en la cabeza matan a chofer que arrastró tren

Adrián Rodríguez Esquivel, el conductor de 31 años a quien el tren arrastró 100 metros en un cruce de vía en San Joaquín de Flores, Heredia, murió ayer en la madrugada por las lesiones que sufrió en la cabeza.

Él había salido de su trabajo en una empresa en La Aurora de Heredia con destino a su casa, en San Pablo, cuando ocurrió el accidente, contó su padre, Luis Alberto Rodríguez.

Susana Saravia, vocera del Hospital México, confirmó que el paciente ingresó horas después del atropello -que ocurrió a las 6:30 p. m. del miércoles- procedente del Hospital San Vicente de Paúl, Heredia.

'Los médicos indican que traía lesiones importantes a nivel de cabeza, que no eran compatibles con la vida', declaró la funcionaria.

Adrián Rodríguez vivía con su padre, quien contó que al joven le gustaba ir al cine y al teatro, jugar fútbol e ir al culto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR