Librerías intentan captar clientes con venta en web

Un grupo de librerías prepara cambios en sus páginas electrónicas para permitir la compra de libros en línea.Así lo manifestaron representantes deLibrería Internacional,LibromaxyUniversal,quienes buscan mantener y ampliar su clientela con esta nueva estrategia de ventas.'Nuestras páginas son solo informativas, no de ventas, pero estamos terminando el desarrollo de un motor de búsqueda y compra en línea', dijo Asdrúbal Leiva, gerente de Wow! Retail S. A., dueña de las librerías Internacional y Libromax.Leiva prefirió no adelantar la fecha en la cual estará disponible esta opción de venta.'Esperamos que funcione en los próximos meses, pero no quiero aventurarme a dar fechas; ofreceremos novedades y libros de mayor demanda', explicó.Igual de cautelosa fue la gerente comercial de Universal, Elizabeth Serrano, al referirse a cambios en su página electrónica.'Nos estamos alistando con un proyecto a mediano plazo que dará soporte a todas estas nuevas tendencias -de compra en línea- con el fin de mejorar nuestro servicio al cliente brindándole mayores comodidades', respondió.Un paso adelante está la libreríaLehmann,que ofrece desde el 2002 esa posibilidad, pero el presidente del grupo, Antonio Lehmann, señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR