LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL - Nº EDU_ITCR-225-LPN-B-2015LPN-0011-APITCRBM - Adquisición de equipo laboratorio PCB, TIC (IN2017102753)

Fecha de publicación20 Enero 2017
Número de registroIN2017102753

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº EDU_ITCR-219-PS-B-2015LPNS-0005-APITCRBM

Adquisición de Pantallas y línea blanca para edificio

de Residencias Estudiantiles

El Instituto Tecnológico de Costa Rica informa que: en lo concerniente a la Licitación Pública Nacional Nº EDU_ITCR-219-PS-B-2015LPNS-0005-APITCRBM “Adquisición de Pantallas y línea blanca para edificio de Residencias Estudiantiles”, la Rectoría resolvió lo siguiente:

1. Adjudicar el lote Nº 1 “Hornos”, a la empresa Equipos Nieto S. A. y el lote Nº 4 “Refrigeradoras”, a la empresa Tienda Internacional de Productos Sensacionales S. A., de la siguiente manera:

a) Lote Nº 1 por un monto de $13.794,00

b) Lote Nº 4 por un monto de ¢16.758.000,00

En ambos casos son las ofertas de menor precio que cumplen con los requisitos de la licitación, para esos lotes.

2. Rechazar la oferta de la empresa Tienda Internacional de Productos Sensacionales S. A. para los Lotes Nº 3, Nº 5 y Nº 6 debido a que no presentó el Formulario Nº 3 de servicios conexos.

3. Rechazar la oferta de la empresa La Rueca S. A. para los lotes Nº 1, 2 y 4 pues no presentó el documento legal que respalda que el firmante tiene las facultades para representar al Licitante, tampoco presentó los Anexos 1: “Formulario de la oferta”, 2: “Lista de Precios” y el 4: “Manifiesto de garantía de la oferta”; y de acuerdo con la cláusula 3.6.4 del documento de licitación es motivo de rechazo de la oferta.

4. Rechazar la oferta de la empresa GMG Comercial Costa Rica S. A. para los Lotes Nº 2, Nº 3 y Nº 4 debido a que no presentó el Formulario Nº 3 de servicios conexos ni el documento legal que respalda que el firmante de la oferta tiene las facultades para comprometer al Licitante, tampoco presentó los documentos que respaldan la capacidad técnica, ni certificaciones que garantizan el stock de repuestos y la idoneidad según requisitos del personal para la instalación y el mantenimiento.

5. Rechazar la oferta de la empresa Comercializadora AT del Sur S. A. para los lotes Nº 1 y 2, debido a que se presentan los siguientes incumplimientos en las ofertas:

Lote Nº 1 Hornos Microondas

La atención de garantías no la hacen en sitio por lo que incumple el requisito de la licitación.

Lote Nº 2 Pantallas

La atención de garantías no la hacen en sitio por lo que incumple el requisito de la licitación.

A pesar de que se les solicitó aclaración no presentó información sobre: características de la pantalla, como tipo y definición; sintonizador, No de altavoces, mejora de imagen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR