Líderes apelan a jerarquía de Saprissa para subir ánimo

El árbitro Pedro Navarro pitó el final del juego. El resultado: Saprissa cayó goleado 5-1, en el intenso calor de Limón.

Los morados dieron entrevistas y entraron al camerino. Allí se desahogaron, cada uno a su manera, por la paliza.

Algunos estuvieron cabizbajos, en silencio y llenos de tristeza. Otros rabiaban por el abultado resultado.

Ahí fue donde surgió la voz del experimentado entrenador Carlos Watson y cuatro líderes de la planilla.

Danny Carvajal, Heiner Mora, Daniel Colindres y Fabrizio Ronchetti ejercieron su rol de mando e intentaron levantar el ánimo del equipo.

Los cuatro se aferraron a la emotividad en su discurso, fueron autocríticos y dirigieron las fuerzas a lo que viene: enfrentar a Herediano, este sábado, a las 8:15 p. m.

'Faltan cinco partidos, son cinco finales para nosotros. Tengamos claro que Saprissa tiene que ser campeón', expresó Carvajal, quien cumplió su papel de capitán.

'Tenemos que salir adelante. No podemos lamentarnos, nos quedan cinco finales', agregó Mora, subcapitán.

Ambos futbolistas aseguran que se encargaron de enviar un mensaje emotivo que calara hondo en sus compañeros, apelando a la jerarquía de la S en el fútbol tico.

'Desde que llegamos al camerino, todos estábamos molestos, a nadie le gustó lo que pasó. Nos duele bastante, pero tenemos cinco duelos que son finales. No estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR