La Liga ya es segundo al vencer con apuros a un Santos diezmado

Alajuelense ya es segundo del Verano pero pasó algunos apuros para lograrlo.

Los erizos derrotaron en su casa 4-2 al Santos de Guápiles, que desde el minuto ocho se quedó sin su portero Marco Madrigal, quien fue expulsado por cometerle una falta fuera del área a Andrés Lezcano, cuando este lo dribló y tenía toda la portería para anotar.

Sin embargo, la cantidad de opciones claras para festejar que fallaron los rojinegros les complicó el partido por varios lapsos.

Con el tercer portero al frente y un rival menos, los manudos le dieron la pelota a Guevara, ese pequeño pulmón incansable que con Delgado, no así con Hernán Torres, asume protagonismo y liderazgo.

Con pases a la espalda de la zaga, todos quirúrgicos, el Cusuco alimentó a Lezcano y Diego Madrigal. Andrés logró el 1-0 en al 20', cuando recibió de Allen, sacó una marca y sentenció.

Tras el tanto, Guevara alimentó una y otra vez a Madrigal, quien obligó al joven meta Anthony Velásquez a revolcarse.

Otra clarísima vino tras un excelente servicio del hermano de Luis Marín, Esteban, quien la colgó desde su sector, Madrigal la durmió, pero al salir el portero, la pegó en el palo derecho.

Mientras la Liga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR