La Liga es el torneo en que Joel Campbell juega más minutos en el Villarreal

A la víspera de la visita del Villarreal alReal Madrid,mañana a las 2 p. m.,Joel Campbelltiene una estadística que lo respalda para ver acción.

El torneo donde Campbell es utilizado con mayor frecuencia desde su llegada a ese club es el de primera división.

Marcelino García, entrenador del cuadro amarillo, le ha dado 220 minutos en la Liga, e incluso lo utilizó como estelar en tres cotejos.

El costarricense partió como titular frente al Eibar, Rayo Vallecano y también ante Granada; el único partido que se perdió fue contra el Barcelona, debido a que la fecha coincidió con el nacimiento de su hija.

En otros torneos, el delantero apenas suma 89 minutos.

'Es una semana muy bonita con grandes partidos. El equipo tiene mucha ilusión de seguir haciendo las cosas bien en la Copa y en la Liga. Sabemos que será difícil, pero sentimos que estamos capacitados', aseguró ayer Joel.

Otro punto que favorece a Campbell es que el Submarino Amarillo debe jugar la próxima semana (el 4 de marzo) la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR