Una Liga con fisuras

La posibilidad de recambio en el plantel erizo se le hace cada vez más estrecha al técnico, Óscar Ramírez.

Las lesiones, las salidas por mejoras económicas y la indisciplina sacuden a la planilla liguista en la recta final de la campaña.

Juan Gabriel Guzmán, uno de los volantes más regulares del Macho en este torneo, sufrió ayer en el entrenamiento una fisura en el quinto metatarsiano (dedo pequeño) del pie derecho.

Con ello ya son cinco las bajas que registra el camerino de Alajuelense a hoy.

Los caídos son en todas las líneas. La zaga presenta la ausencia de Elías Palma que no ha podido actuar en todo el certamen y tiene a un Kenner Gutiérrez 'sentido' por la cantidad de minutos acumulados. El zaguero contabiliza 1440 (88% del total).

Además, José Andrés Salvatierra se cayó de la lista desde el 5 de agosto ante el Cruz Azul azteca.

La medular perdió hace tres semanas a Allen Guevara, quien se fracturó su tobillo izquierdo. Además, Ramón Núñez fue separado por indisciplina.

La zona de metralla está mermada porque Jerry Palacios partió hacia Malasia. La única buena noticia es que Jonathan McDonald se recupera, más rápido de lo previsto, de un desgarro en la parte posterior de su muslo derecho y podría estar para el fin de semana en la visita a Limón.

Los de atrás y la milla extra

El técnico, Óscar Ramírez, no cesa en anunciar que los suplentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR