Liga ve visita a Tibás como su juego decisivo del torneo

La Liga se juega más que tres puntos en su visita de este jueves al Saprissa.

Tras ceder dos unidades en casa contra Herediano, Alajuelense no admite más margen de error y siente la obligación de ganar en la casa del archirrival.

Un paso en falso en la cuadrangular se torna en pecado capital y los erizos lo saben.

'Estamos preparándonos al máximo. Sabemos que tenemos el partido más importante del campeonato, en él nos jugamos mucho, es un clásico y tenemos que estar muy alertas, muy atentos, muy concentrados, porque sabemos que no tenemos opción de fallar', manifestó Michael Umaña.

La Liga no ha podido contra los clubes tradicionales en este Invierno y, según los erizos, una prueba de fuego les llega este jueves, a partir de las 8 p. m., en el Estadio Ricardo Saprissa.

'Es algo con lo que hemos tenido que vivir en este torneo, no hemos podido lograr victorias contra los rivales directos que están peleando arriba y ahora nos estamos preparando para este clásico, sabemos que tenemos que ganar en el momento más importante, en la cuadrangular'.

Aunque falta mucho, la segunda presentación de los manudos en esta fase pareciera ser determinante para marcar su rumbo.

Una derrota en Tibás dejaría a la Liga lejos de Herediano y del Saprissa, mientras que un triunfo la mete de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR