Limón dice que pagó, pero Mora lo niega

En Limón FC aseguran que la deuda de ¢29 millones con el técnico Rónald Mora se terminó de cancelar este jueves, cuando se le hizo un último depósito de ¢550.000.

Sin embargo, el abogado del Macho, Efraín Marín, manifestó a La Nación que, hasta este viernes al mediodía, el pago seguía pendiente.

Mora ganó una demanda interpuesta luego de su etapa como entrenador en el 2010, la cual incluye pago de vacaciones, aguinaldo, cesantía y preaviso.

Según explicó Juan José Picado, representante de los caribeños, en junio del 2016 se llegó a un arreglo de pago con el estratega para saldar el monto en varios abonos.

Picado dijo que en realidad la suma es de ¢23 millones y no de ¢29 millones, como señala Marín. Esto, porque se le rebajó el monto de un préstamo que le había hecho Carlos Pascall a Mora: más ¢5 millones que retuvo el Juzgado de Trabajo de Limón.

En junio del año anterior, el equipo limonense empezó a hacer el pago en varios pagos, los cuales finalizaron este jueves, con un monto de ¢550.000, expresó Picado.

'El dinero entregado ayer (jueves) fue producto de una campaña de recolección de fondos con los aficionados, se les agradece la colaboración. Con el mayor de los respetos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR