Limonenses viajaron a Upala para arreglar refrigeradoras

UpalaTras cargar sus carros con herramientas, repuestos y dos banderas del equipo Limón F. C., seis amigos viajaron desde el Caribe hasta Upala para echarles una mano a los afectados por el huracán Otto.

Estos seis técnicos en refrigeración llegaron, el pasado martes, con la intención de prestar servicios gratuitos de reparación de refrigeradoras que resultaron dañadas por el fenómeno climatológico.

Instalaron un taller improvisado en la urbanización Don Chu, en Upala. Allí, en medio del barro y los escombros, calculan que lograron arreglar unos 150 aparatos antes de devolverse a sus casas.

'Nos llevamos cuatro paquetes de botellitas de agua, ropa, el equipo para trabajar y repuestos para ayudar a las personas. Lo hicimos de corazón y con todas las ganas del mundo', manifestó Juan Fonseca, uno de los integrantes del grupo.

De acuerdo con este hombre, en la mayoría de casos tuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR