Liquidar, tarea pendiente de la 'S'

La mañana se pintaba de goles apenas en 36 minutos. Con el 2 a 0 tempranero a su favor parecía que Saprissa tendría un domingo tranquilo pero al final terminó con más apuros de la cuenta.

El Monstruo tuvo para golear a Puntarenas ayer en su 'Cueva', sin embargo, lo perdonó en la primera parte y le tocó conformarse con un apretado 2 a 1.

La 'S' hizo lo suyo, eso sí, pues cumplió su deber como local y de paso mostró destellos importantes de buen futbol y conjunto.

Lo logró con sus jugadores habituales o al menos sin sus sonados refuerzos para este certamen.

El mismo once que goleó a Uruguay en la fecha previa, ayer doblegó con méritos a un PFC que le costó entrar en el encuentro.

Se podría decir que hubo un tiempo para cada equipo.

El primero para Saprissa porque pronto encontró la llave que da al gol con un juego abierto y desbordante por las bandas que mató al Puerto en los primeros minutos.

El pecado de los morados fue no haber concretado las múltiples ocasiones que tuvieron frente al marco de Víctor Bolívar.

De siete opciones claras, solo dos fueron canjeadas por anotaciones gracias al apremio de Ariel Rodríguez en el primer tanto y al toque preciso y fino de Manfred Russell en la segunda conquista.

Para ese entonces, Puntarenas era un rival endeble, desordenado entre sus líneas y disminuido en ataque a excepción de dos llegadas que exigieron la intervención del mexicano Luis Michel.

Luciano Bostal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR