Losfollowersque nos abandonan

Muchísimos emprendedores y pequeños empresarios manejan sus redes sociales. Y que emocionante es ver cómo aumentan y aumentan losfollowers. Pero llegar a 1.000 seguirodores, pero luego de un ratito ver que son 995, qué desilusión.

Y entonces empieza la interrogante y la frustración. ¿Qué estaré haciendo mal?¿Por qué me empezaron a seguir, pero al final se me fueron? Esto es muy normal.

Y aunque muchos ven esto como algo negativo, yo lo veo más bien como algo positivo. Porque si se fueron es porque no ven valor en el contenido o producto y posiblemente no van a llegar a ser pronto un cliente.

En algún momento empezó la moda de querer tener miles defollowers(olikes). Era lo único que pedían mis clientes. Pero eso ya pasó a la historia, porque ya entendieron que es mejor tener 1.000 seguidores (por citar un número) de nuestrotargeta 10.000 que no les interesa en lo más mínimo lo que yo comunico.

Precisamente por esto, uno ve que muchas cuentas tienen miles delikes, pero dos, tres interacciones en sus publicaciones.

Ahora, esto no hace que el objetivo de crecimiento deje de ser importante. Conformarse con pocos seguidores tampoco es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR