Luis Garrido no se cree un jugador malintencionado

El contención hondureño Luis Garrido afirma que él simplemente hace lo que le corresponde en la cancha y no se considera un jugador malintencionado.

Después de la terrible lesión que tuvo el 17 de noviembre del 2015, cuando se rompió los seis ligamentos de la rodilla derecha, por lo que muchos creían que no volvería a jugar, el fútbol brusco no es de su agrado.

Pero su función de destruir el juego del rival la sigue ejerciendo y en Alajuelense están muy contentos con él.

Jafet lo señaló. Semanas atrás, en la Liga salieron en defensa del catracho, al sentir que Jafet Soto lo estaba atacando sin razón.

En la previa del partido entre Herediano y la Liga, que se disputó el 2 de marzo y terminó 1-1, el florense dijo que 'a Luis Garrido lo habían perdonado mucho los árbitros, estaba jugando de gratis'.

Para ese compromiso, el centroamericano no actuó porque había acumulado cinco amarillas y, tras el encuentro, Soto volvió a hablar de él.

'Cada quien opina, dice lo que gusta, y yo respeto las opiniones', manifestó Garrido.

En la Liga había molestia por las palabras de Soto y porque consideran que hay acciones que no daban para tarjeta, pero Garrido se siente tranquilo.

'En cuanto a los árbitros, no soy quién para juzgarlos, todos cometemos errores, todos somos seres humanos, y hay que respetar las decisiones que toman los árbitros. Cada quien hace su trabajo y esto sigue', mencionó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR