Luis Suárez se viste de Messi y guía al Barça a la gran final

Ante la ausencia de Lionel Messi debido a un cálculo que obstruye sus vías urinarias, el uruguayo Luis Suárez se robó el show ayer, al convertirse en el primer jugador en anotar un hat-trick en el Mundial de Clubes.

Con sus goles, el Barcelona derrotó 3-0 al Guangzhou Evergrande de China para avanzar a la final, que disputará ante River Plate este domingo a las 4:30 a. m. hora tica.

El goleador antepuso el boleto a la gran final a su actuación personal en Japón.

'Para un delantero, lo importante siempre es hacer goles; convertir, pero lo que te deja más contento es el pase a la final', dijo.

En cuanto a Messi, la obstrucción le produce un dolor muy fuerte, similar en intensidad al de un parto. Esto le impide entrenar, por lo que es duda para el partido por el cetro. Los médicos intentan que expulse el cálculo en forma natural, según el diario español Mundo Deportivo .

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR