Mac explotó por plancheta de lateral universitario

Alajuela. Jonathan McDonald aún no sabe si podrá jugar el domingo a la 1:30 p. m., en el Caribe, contra Limón.

El delantero acudió a primera hora de este jueves a terapia, debido al fuerte golpe que le dio el universitario Andrés Castro en el tramo final del partido en que Alajuelense se impuso 2-1 a la UCR.

Corría el minuto 87 y llegó la acción de la discordia.

El rojinegro cuenta que él se barrió antes para ganar la pelota, pero el académico esperó su movimiento para entrarle con una plancheta directa al muslo derecho.

De forma automática, el atacante sintió un calambre que lo hizo revolcarse en la gramilla híbrida del Morera Soto y, al salir del estadio, tenía la pierna dormida, por lo que llegó a la casa a ponerse hielo.

Lo que más enojó a McDonald fue que, por esa falta, el central Adrián Elizondo tan solo amonestó a Castro. Según Mac, durante todo el partido Castro lo estuvo golpeando.

En lo que va del año, dice el artillero, ha tratado de controlarse, no meterse en problemas y evitar a toda costa cualquier tipo de polémica. Lo que intenta es dedicarse a jugar y disfrutar lo que hace.

Empero, la situación en la que se vio involucrado en la lluviosa noche del miércoles sobrepasó los límites, según él, y por eso estaba tan molesto, máxime que al parecer, después de la violenta falta, el jugador de la U intentó provocarlo más.

'Yo he venido tranquilo, no me he metido con el arbitraje ni con ellos (los jugadores). He tratado de no reclamar jugadas, pero esta sí siento que es pasada', expresó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR