Mac firma, pero con opción de irse

Jonathan McDonald siempre se declaró liguista de corazón y, este miércoles, cuando estampó su firma para jugar por dos años más con Alajuelense, dijo sentir una gran satisfacción.

Las negociaciones duraron tres meses, pero ese tiempo no se debió a un gran estira y encoge. Más bien, obedeció a que Mac siempre tuvo muy claro que si se quedaba en el fútbol nacional, no iba a cambiar de camiseta, porque asegura que quiere a las tiendas rojinegras.

'Estoy muy contento, a Liga Deportiva Alajuelense la considero mi casa y llegar a un acuerdo nos da una mayor tranquilidad a todos. La negociación se extendió, pero es algo natural. Lo económico no fue el punto más difícil, lo que llevó más tiempo fue lo de las cláusulas de salida, en caso de recibir una oferta en el extranjero', reveló McDonald.

Para él, su beneficio personal no es lo primordial. Lo que el actual goleador de los erizos pretendía es que si durante este tiempo se presenta una opción de irse a un club en otro país, tanto él como la Liga ganen con la transacción.

'Lo dije desde el principio y lo sostengo: quiero retribuir a la Liga lo que también me ha dado. En caso de salir al exterior, debemos ganar los dos.

'Me parece que es lo mínimo que se puede ser, agradecido', agregó MacDonald.

Raúl Pinto, presidente del club, considera que el atacante tiene mucho que darle al aficionado manudo.

'Todos sabemos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR