Mac salió del banco y se convirtió en el héroe enmascarado

Siempre le habían llamado la atención algunos integrantes del Salón de la Justicia, como Superman o Batman, pero Jonathan McDonald jamás pensó que a él le tocaría convertirse en el superhéroe de la Liga.

'Ganamos tres puntos más, ayudamos a los compañeros, al cuerpo técnico y a la institución a ganar este partido que no era fácil. El primer tiempo se nos complicó bastante, así que, la verdad, me siento feliz de poder colaborar, de hacer las cosas bien y estar de regreso', comentó McDonald.

El atacante reapareció tras sufrir una fractura en el hueso maxilar del pómulo derecho, el pasado 25 de marzo en el partido ante la S (3-3), y lo hizo enmascarado, para rescatar a su equipo.

No salió desde el inicio, pero estaba en la suplencia. Inquieto, en el banquillo su semblante reflejaba que le picaban los pies por jugar, en un partido que no fue nada fácil para un cuadro erizo que se vio dormido en el primer tiempo.

'Pasé la noche muy ansioso, pero hoy (ayer) ya más tranquilo cuando venía para acá, sabía que tenía que hacer lo que venía haciendo: tratar de anotar', dijo el jugador, quien afirma que no sintió ninguna incomodidad con la máscara protectora.

De hecho, al ser tan liviana, le resulta imperceptible, y lo único que siente es la presión de los elásticos.

Cuesta arriba. Desde el 14', Alajuelense estaba contra las cuerdas por un gol del colombiano John Ibargüen.

Allen Guevara ingresó en el 31' en sustitución del contención hondureño Luis Garrido.

Parecía que pronto vendría otra permuta, pues minutos después los demás suplentes salieron a calentar.

José Luis Cordero consiguió el 1-1 en el 44', pero Alajuelense necesitaba a alguien que le diera vida al equipo.

El encargado de esa misión era el hombre que hizo todo lo posible para volver en tiempo récord. Cuando iba a comenzar el segundo tiempo, McDonald salió enmascarado del camerino a inyectar una buena dosis de ganas y activar a la Liga.

El delantero presentó credenciales y suspiró profundo, entró a la gramilla natural del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR