Madrigal se niega a ser un actor de reparto de Alajuelense

En la campaña anterior, era difícil observar a Diego Madrigal en el banquillo. Su velocidad y desequilibrio se convirtieron en un elemento trascendental dentro de la propuesta rojinegra.

Esta vez, le tocó venir desde atrás. No estuvo ni en la suplencia durante el primer juego ante Santos, y ayer, cuando la Liga no encontraba los elementos para romper el cerrojo de Limón, apareció para decir presente.

Madrigal reemplazó al candado Mauricio Montero apenas empezó la etapa complementaria y rápidamente, el León subió las revoluciones en la ofensiva.

Aun así, Alajuelense sudó de más para superar al cancerbero Jairo Monge, quien recibió 10 disparos a portería, siete de ellos directos, antes de que el mediocampista anotara un golazo de tiro libre al minuto 76.

'Se me dio la posibilidad. Siempre hay que estar listo para ayudar el equipo. Por decisiones del profesor (José Giacone), no había jugado, pero por dicha pude ayudar', dijo Madrigal.

Unos minutos antes, ya Patrick Pemberton había reunido a sus compañeros para pedirles calma; Alajuelense lo intentaba desde distintas vías, sin anotar.

La férrea zaga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR