Madurez de jugadores le da esperanza al Team

La experiencia y madurez de su plantel son las bases principales a las cuales apuesta el Herediano para sacar la final en el Estadio Ricardo Saprissa, como lo logró el 21 de mayo del 2017, cuando se proclamó campeón del Torneo de Verano ante los morados.

En aquella oportunidad, los florenses arribaron con un cómodo marcador de 3-0 a su favor. Ese compromiso también lo ganaron, 2-0.

Ahora llegan en una situación muy diferente, pues este domingo, a las 4 p. m., empezarán a jugar en un duelo que va empatado 1-1, por lo que deben triunfar en la Cueva para ser monarcas, algo que ningún club logró esta campaña.

De aquel plantel al actual, repetirán 11 figuras. Se trata de los arqueros Leonel Moreira y Daniel Cambronero; los defensas, Leonardo González, Pablo Salazar, Keyner Brown y Heyrrel Saravia; los volantes Rándall Azofeifa, Esteban Granados, José Sánchez y Esteban Ramírez; y el delantero Jairo Arrieta.

A ellos suman hombres como Yendrick Ruiz, los mexicanos Omar Arellano y Luis Ángel Landín, así como el argentino Jonathan Hansen, quienes tienen rodaje en el fútbol nacional e internacional y son piezas clave para enderezar la barca florense y procurar el título nacional.

Estos jugadores, además, forman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR