Maitland: 'Ya ni me acuerdo la última vez que pagaron'

Limón entró al campo del Saprissa luego de lidiar con dos apuros en el camerino: el atraso de salarios en general y oficiales de la Fuerza Pública a la espera de Erick Scott, por una deuda de pensión alimentaria.

Los caribeños tienen varios meses de no recibir sueldo y según el defensor Esteban Maitland, la situación económica del club ya es angustiante.

'El momento que vivimos es complicado y aún así venimos a tratar de hacer un buen partido, de jugar ante Saprissa, de luchar partido a partido, siempre hay atrasos salariales y eso es claro que nos afecta', valoró.

Maitland afirmó que no recuerda cuándo fue la última vez que le pagaron. 'Ya ni me acuerdo, ni sé, varios meses. Es complicado tener que estar viviendo estas situaciones, es un problema externo a nosotros, dirigencial'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR